Un poco sobre mí...

¡Bienvenidos!

Me llamo María Fernández, tengo 23 años y actualmente (y muy a mi pesar) me encuentro en 4º de carrera de Magisterio Infantil en la facultad Fábrica de Armas en Toledo, o dicho con otras palabras. me encuentro terminando los mejores años de mi vida académica.
En este blog publicaré comentarios de obras literarias de la asignatura de Literatura Infantil y Animación a la lectura que, actualmente estoy cursando.

Como lectora no tengo un buen historial ya que siempre me ha costado mucho leer aunque, he de decir a mi favor, que siempre me han llamado la atención los libros (unos más que otros) y nunca he dado el paso para ser constante con ellos. Soy más de películas que de libros, y con ello soy consciente de todo lo que me pierdo, aunque en algún momento eso dejará de pasar.
Me gustan los libros basados en hechos reales y de historias de amor, aunque si de primeras consigue engancharme no me importa un género u otro.

Espero que mi blog os resulte interesante y que os ayude (tanto o igual que a mí) a comenzar en el mundo de la lectura en el caso de que seáis un poco inexpertos como yo o, en el caso contrario, que disfrutéis con mis palabras.


Comentarios

Entradas populares